domingo, 10 de octubre de 2010

Amor PlatoNickow! *,*

Max Thieriot Wuajsoja Es Raro Estow Azi Demasiado Rarin Xk Yo Avia tenydo Amores Platonikos Pero Eran Weas Azi De Tonteras Myas de Cabra Qxika Pero Creo Q Este Azi En Vdd Va En Seryo Es Q Es Tan Lendo *,* I6ual Rara La Wea xk Nunk Me Abya Atraido Un Rubyo Siempre los LoQkos BlanQkitos De Ojos Azules y Pelo Ne6ro Wajskajs! Al Princypio Cuanndo Lo Vi En La Pely No Me Llamo Muxo La Atencion. Despues Me Dy Cuenta Q me Qkedaba Pe6a Mirandolo Cuando Aparecya :W Wajskajs! Primero Q Na Si Es My Amorsh Platoniko Devo Tener Weas De El Pos! Osino No serya Sy Fans Y Volas! Me Mety Al WiQki a ver Su Bio6raFia http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Thieriot  DescuBri Q Tyene 21 Años! Wuajsoas I6ual Pasa Pyola Wajsaojs Pero La Joto Q puse Es Cuando El Era Azi PeQke Como Yo Pos! Era Mas Baba $: Si me Corren Los MoQkos x El Wajskajs Na Bromis! (Webeo) El Se Llama Maximillion Drake Es Estado Unidense, Obliga a Aprender In6les x el Wjasjas i6ual Se Decir Ola Wjaksjskja Al6o es Al6o! O,o Leyendo La Wea De WiQki DesQkubri Q En 2 Dyas Mas Esta De Happy Verde :Z Ten6o Q Comprarle un Re6alo Wjaskja Azii Too Caroo Pos! Wuajsajs! Emms Y Eso :W 
y E mi Amorsh PlatoNiQkow! $: y Toro Esho :W Mañana Nuse De Q Wea Ablare :Z Deboo PenSar Pensar! Aser FuNsionar Mi Neurona La Q Me Qkeda Vida XQk Una Me La Mato El Ron Wajskjaskj :W Wow! Qkiza Mañana Ten6a Q Leer El Marrdytow! Libro u.u Pa La Prueba Del Martes Aish Q Pajaa ._. Ojala Si Aii Otra Vyda Q En Esa no Exista El Qkole6io ._. Xq Ai Si Q la Ca6arya Wuajskjas

Max *,* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario