martes, 12 de octubre de 2010

La VaQka De Toma Toddy *.*

Oy Ablare de La VaQka de Toma Toddy. Nose Me Ocurria de Q Mrd Ablar :W Azta Cuando EmPeze A Cantar Una Cancion y La Eli Me Dijo Aiii Se Parece a la Cancion De Toddy y Tonces Aii Se Me Ocurrio Ablar de La VaQka Qlia Esta Q Me Da riza :) Perooo Nuse Es Fea Pero a la Vez Es Liinda *.* Y TraumatiQka, Es Como Una Wea Rara, Bueno La Vdd Es Q too Lo Q Tiene Qever Conmi6o es Raro Pero Azi de Al6una Forma Es Bkn Ser Rara Distinta!! I6ual La VaQka Me Da Riza Por Como Q ignotiza *.* Asii y Qkedamos toos Aweonaos Mirandola >.< xD Muuuu Muu Mu Mu Muuu Si Eres Chanta Toma Mu Mu Mu Mu Mu Si Ablas Muxo Toma Mu Mu Mu Mu Mu Mu Si Eres Mula Toma Mu Mu Mu Mu Mu Toma Toddy Si Dices Tu Vdd Toma Toddy ( x Ahi Vienen Los ScraCh *.* Parte Ridicula Pero Bkn *-*)  Si Dices Tu Vdd Toma Toddy !!  Si Dices Tu Vdd Toma Toddy.
Aora Las ChiQkillas Se Estan Riendo X los Comentarios Que Dejan Al6unos Weones Del Video De Mi VaQkita Sexona $:  Como Por Ejemplo Este Comentario:  y por que no mejor te tomay esta otra vaca culia
jajajajaja son terribles de crack y ademas, este comercial trae un mensaje importante para los niños, toma toddy osino te bamos a cogotear pendejo reculiao xD Esta vacaa son un Crack Wn. Como Mrd Dicen Esas Varvaridades de La VaQka Weno el Tonto Jil Q Escribio Esa Mrd Se llama ElVengadorN1 En Youtube  :G y Si Welve A Wear A mi VaQkita de Mi Zon Me lo Violare con la Chynyta y La Garrera :) Weno No Seria Primera Vez Wjaksjakskj Como El Otro Dya En Medianoxe D: Mejor Me Calloo :X Ya y Otro Wn Escribio manera de wear con este comercial ,si te pica el Pico Toma Toddy! Wjakjska Ese Fue pichideguamon! Nos Emos Reido Tanto Con Este Comercial Q las Chikillas Ya Andan Cantando Toma Toddy(8) Mu Mu Mu Mu http://www.youtube.com/watch?v=BBNN6bXSwIg&NR=1 Ahi  vean Los ComenTaryos :W CaRmaos Si6o SiQkopatiando a La VaQka Viendo Los Videos Sersys Q Tiene $:  Pero Este Es Mejor x k parece Q La VaQka Tiene Piulle o le PiQka El Poto http://www.youtube.com/watch?v=nWtEqlApHoM&feature=related xk Malo Q Se Mueve,.. Esta VaQka Es Como Una Mezcla De Los Teletubiis Con Los Axebahiia :W Estas VaQkas Yo Caxo Q Estan Dro6adas :S O Tienen La Emfermedad De Las VaQkas LoQkas :) Pero Su Baile Si6o PenSando Q Es Sensual. AuunQke Pa Mi Mejor$ito Sea Un Trauma :W Wjaskjas! AQki Ta La VaQkas En la I6lesiia http://www.youtube.com/watch?v=dXB8eojkHTs&feature=related  En Este http://www.youtube.com/watch?v=Yh4i09H_6gY&feature=related Salen Los Si6uientes ComenTaryos: El Primero es tomen toddy hijos de puta o moriran violados por esa vaca!!!!!!!!!!!!!!! El Se6undos:La raja y es bien tonto ese tema en "reclamos.cl", mucho salfate xDD, se nota a distancias lo que quiere lograr este comercial y bueno lo logró en mi de verdad quiero tomar Toddy xD ( Este Me Gustooo) y El Ultimo: imaginense,llegai despues del cine,despues de haber visto actividad paranormal,despues tay solo en tu pieza,a a oscuras y aparece este comercial,quien no se caga de miedo? ajajaja xd ( Este :@ No Me 6usto) Son Puros Qliaos Envydiosos Por Qk La VaQkita Sexona Tiene Mas Fama Q Ellos :l
Bueeno Me DeSPido Con Un Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario