sábado, 9 de octubre de 2010

Mis AmiQkos/as

Ellos Son Lo Mas Maravilloso Qke tengo! Me Dan Apoyo y Cariño, Yo Los Amo Demasiado Siempre estan Cuando me siento mal, ahi dandome Consejos :) x eso Son Los Mejorsh! Claramente Hay Que Saber Elejirlos Bien por que No Faltan Los Ami6os Falsos.. Eso lo e Aprendydo x Experiencyas, que en el Momento Dañan Pero lue6o te dejan Lecciones. Yo Siempre Pongo A mis Mejores Ami6as Primero por Que las Mujeres Siempre son mas Fieles q los Hombres y Aveces Los Ombres se pasan Las Teles y la Wea ._.
Estas Son Mis Mejores AmiQkass: La Kimberly a la Que Yo Le Digo Bish, Mejor$ita o Polola ( Eso es X Lesiar Ovyo Pos, Pero i6ual Lo Aclaro xk No Faltan Las Desatynas o Desatynaos Q dicen Lela ._.) Luego Viene La Cony a la Qk le digo Hija o Posis, Despues La Chynyta ella Es Mi Ermana Gemela , La Potonaw! y la Calviña. Las Pondrya a Todas En Primer Lu6ar XQk a las 3 Las Amo Caleta Pero Las Ordeno x el TiemPo En la Q las Conoci, Tambyen Ta La Solange Melendez (Sole o Solly) La Qkreadora de mi Apodo(Cally)Con Ella A6o Bobadas :Z Y Di6an lo q di6an de Ella Yo La Adoro :) y La Qkonosko, La Vivi (Mi Qkoshina Qlia, Tmb La Nickole (La Osiosa) a Ella Antes yo le tenya Mala xq Era Pesada Pero ya no, y no le ten6o resentimientos ni Nada!Mi Janna :Z a Si la Amo a Esa Tontona ibual q a la Tiare :) La Pasi, La Julia, La Kyo (Pxta) La Adorin Ella es Muy Tela :) La Namaju(Najamu) Ella Me Comprende Caleta Con Esa Cosas de los Papas y los Ataos. La Flogui ( La Del Shoro Peluo) Sy Q la Adoro Es Mas Graxiosa :) Simpatika y Buena Amiga, La Aschly La Coshina Q Se Saka Fotos Playboy :W La Aprendy a Conocer! La Camii Tambien :Z La Dani Mi Ermana  :) Del Nasho. La Calcetin :) De La Santa Marta,, La Laqui De Ella Me Acuerdo Cuando Me Ablan de Ratones Flash y de Osos Morados :W Qke me Rei ese Dya :E. La Qkinze, La Lia, La Tami, La Nashy, La Evelyn, La Eli.y La Chika Ella Son Mis AmiQkonas Nose Si Se Me Olvydo Alguna Ojala Q no :l Y Mis AmiQkones El Mejor$ito Q no lo Cambyo x Nadyta Es El Erick Uis Si lo Amo :) Es Genyal Siempre ta Ahy ConmiQko Cuando Lo Necesyto :), Luego El Leo AunQke Digan Q no Existe La Amistad Luego del Amor, Yo Creo Q Si :) El Es mi Ermano, mi Ex y Mi Segundo Mejor Amiqko y lo Amo :) Tambien El Sly Osea Mi Tojimi Corry o Mi ErmanitosKy! El Diego :W Mi Marcyanito! El Zacka Q Es Azi Qkoo un Ermanito Chiko y lo Conosko Ase PoQkin Pero Lo Adoro Dmasiado :) El Nasho Mi Ex :Z Q igual Es Genial y no es de Esos Qliaos Resentios Cuando los Pateas! El Kootha (Matyas o Martyna)  :W Wuajsojas Puro Q lo Molesto! El The Hack $: Aish Tambien :) Si lo Adoro :Z Aii Y El Light Q Me Entyende con esas Cosas del Anime, Oh! y El Poke Wow! Al Skuzy Y Al Javo a Pesar de lo Qke Iso :/ y Al Qliao Del Zholi, el Cristian, el Om. y Mis Hijos Por Leseo Q son Caleta O,o! Osvyo Q Dios y Mi Mama Tambien Los Amo a Todos Ellos A mi Famylia, AmiQkones y MasQkotas.! Y Mi Amor Platoniko Max <3




PerDon Si  Aveces No lo Demuestro :/ Pero Los Amo Con Toro Mi Corazom! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario